BENVINGUT SIGA QUI A SA CASA VE

CASA RURAL CAMI REAL

CONTACTE 619 900 884
rsirventpra@gmail.com





PRIMER PISO. COMEDOR, COCINA Y LUMBRE






En el primer piso se encuentra el comedor y la cocina que estan integrados, adema esta la antigua chimenea chapada con azulejos de finales del s XIX con decoracion en las esquinas de flores en azul cobalto, asi com el leñero o "cender" donde se guardaba la ceniza.

Hay una chimenea de jotul muy capaz para poder asar si es necesario,( no hay graellas en la casa por higiene, ya que son muy malas de limpiar y no se pueden guardar sucias). La chimenea no es necesaria para calentar la casa ya que hay calefaccion electrica.
La mesa es muy grande y en ella caben 12 personas cenando, en las 6 sillas y en los dos bancos que hay.
La casa esta orientada al valle con excelentes vistas desde el comedor, por la parte trasera esta la roca y la pared de los cimientos traseros ya que hay un desnivel de dos pisos, entre la fachada trasera bajo y 1 pisos y la delantera bajo y 3 pisos

La cocina tiene nevera y congelador en un combi, tiene lavavajillas, encimera y horno. Ademas tiene el servicio de platos, vasos y cubiertos para 12 personas.


Esta decorada con fotografias del pueblo y con cuadritos de labor.

1 comentario:

Dark Phoenix dijo...

La casa està molt xula, nova del tot. I pel que fa al preu/qualitat de la casa... molt bé també.

I Raúl, has sigut realment molt amable amb nosaltres i hem disfrutat molt de tot el que saps! Moltes gràcies per explicar-nos tantes coses!

I ens va sorprendre que la cooperativa ens fera un regal!

Mercedes Arnal (amb l'ajuda de la meua filla)